NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza alega por la amarilla a James

Tras analizar el vídeo, el club ha decidido no hacerlo por Vigaray, pese a que el lateral tocó primero el balón en la acción de su tarjeta.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza presentará un pliego de alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por la tarjeta amarilla que el colegiado Ais Reig mostró a James Igbekeme en el partido de ayer frente al Cartagena, ya que en las imágenes se observa claramente que el nigeriano no cometió ni falta sobre el rival, en una acción que el árbitro justificó así en su acta: “Por derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria".

Por el contrario, el club aragonés no tiene previsto presentar alegaciones por la tarjeta que vio Vigaray, aunque también fue una falta muy dudosa y en las imágenes se observa de forma muy nítida que el defensa tocó primero el balón.

El Real Zaragoza ha completado esta tarde una sesión de recuperación para los titulares en Cartagonova, mientras el resto de la plantilla ha llevado a cabo un entrenamiento de mayor carga física.

Juan Ignacio Martínez dirigirá mañana por la tarde una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 16:30 horas, y a continuación el club facilitará unas declaraciones del técnico previas al partido en Santo Domingo sin conferencia de prensa. El Zaragoza se desplazará a Alcorcón en autobús el mismo martes a primera hora de la mañana y quedará concentrado en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto hasta dos horas antes del comienzo del partido: 21:00 horas, Aragón TV.

Para esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, JIM podrá contar ya con Atienza, Adrián y Guitián y su intención es reservar a un gran número de sus titulares para el encuentro del viernes frente al Logroñés en La Romareda, empezando por el colombiano Narváez, que sufre un golpe en la rodilla.