NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Barcelona

Athletic - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Barcelona, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
PAU BARRENAAFP

Sigue el Athletic vs Barcelona de LaLiga hoy en directo

Barcelona y Athletic se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Es el partido aplazado correspondiente a la segunda cita del campeonato. Seguramente ninguno de los dos esperaba su situación actual allá por el mes de septiembre. Quizás sí los rojiblancos, que están en la novena posición de LaLiga, algo relativamente cercano a sus expectativas. Pero con cambio de entrenador, eso sí más inesperado. Ha llegado Marcelino, que se estrena, en sustitución de Gaizka Garitano. El que sí que no imaginaba su tesitura es el Barça de Koeman. El equipo sigue sin ocupar posiciones de Champions y LaLiga ya se le ha complicado en exceso.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Barcelona de LaLiga Santander?

El Athletic-Barcelona de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el miércoles 6 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en San Mamés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Barcelona de LaLiga Santander?

El Athletic-Barcelona de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Barcelona de LaLiga Santander?

El Athletic-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.