GETAFE

Arambarri se suma al 'equipo' de Bale, Camavinga, Maxi Gómez

El centrocampista del Getafe se une a la agencia Stellar Group y se convierte en el tercer internacional uruguayo entre los representados.

Arambarri y Cheryshev
AFP

Mauro Arambarri ha dado un salto gigante en su carrera futbolística. El centrocampista del Getafe ha pasado de no contar con un representante a firmar con la todopoderosa Stellar Group, agencia que representa a jugadores como Bale, Saúl, Maxi Gómez, Sergiño Dest, Unai Simón, Wass, Jack Grealish, Szczesny, Sergio Romero, Pickford, Rulli, Bakambu y RDT.

El futbolista, de 25 años, se convierte en el tercer internacional uruguayo en unirse al grupo después de que ya lo hayan hecho Maxi Gómez y Agustín Oliveros. El de Salto es titular indiscutible en el centro del campo para José Bordalás en el Getafe. Desde su llegada al equipo azulón en 2017 procedente del Girondins de Burdeos ha disputado 122 partidos en los que ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias. El paso a una agencia como Stellar Group le abre las puertas a negociar grandes contratos.

El charrúa, cuyo vínculo con el Getafe acaba en junio de 2023, está valorado en 20 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt.