NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Granada: año nuevo, ritmo trepidante y pendiente de Gonalons

El Granada empieza el año como terminó el anterior: jugando sin parar. Sigue siendo el equipo que más partidos ha jugado de Europa, nada menos que 26. Y subiendo.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada de este lunes.
Granada Club de Fútbol

El Granada, el equipo que más partidos ha jugado de Europa, nada menos que 26, empieza este nuevo 2021 con el ritmo trepidante con el que terminó el anterior. Nada menos que cuatro duelos entre el del pasado domingo contra el Eibar y el del próximo martes 12 frente Osasuna. Entre medias, la Copa del Rey contra la Leonesa del miércoles, Día de Reyes y el sábado ante el Barcelona. Después un parón benefactor motivado por la Supercopa de España.

El encuentro de Ipurua trajo algunas lecturas no gratas. En primer lugar un nuevo tropiezo contra el Eibar, un rival que, determinantemente, se le atraganta al Granada y en segundo, la lesión de Gonalons. que se retiró por culpa de una contractura y está pendiente de evolución. Al menos, Víctor Díaz reapareció tras tiempo apartado por culpa de una lesión. Fede Vico también estuvo en el banquillo, pero no llegó a jugar y espera poder hacerlo en León.

Esperando a Machís

La nota positiva en la sesión de entrenamiento de este lunes ha sido la vuelta al trabajo de Montoro que ya se ha recuperado de su rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Ahora necesita un poco de tiempo para volver a jugar. Una gran noticia para un centro del campo que sufre la baja de Luis Milla, aislado por coronavirus y pendiente de Gonalons.

Por otra parte Darwin Machís ya se incorporó a los entrenamientos la semana pasada tras restablecerse de su lesión muscular. Diego Martínez optó por no llevarle a Eibar para evitar riesgos innecesarios. Es posible que el entrenador decida no forzarle en Copa para tenerle tope en la Liga contra el Barça.