LEVANTE

Bardhi arranca el año con sonrisa

El centrocampita macedonio del Levante ya trabaja con el grupo y acelera su proceso de recuperación de cara a la Copa del Rey.

Bardhi arranca el año con sonrisa
LEVANTE UD

2021 promete ser un año especial para Enis Bardhi, y no ha podido arrancarlo de la mejor manera. El centrocampista macedonio del Levante, lesionado de una hernia discal aguda dorsal a comienzos de noviembre, ya trabaja con el grupo tras prácticamente dos meses en el dique seco. El '10' sufrió un dolor con su selección que incluso llego a plantear el quirófano, opción por la que finalmente no se optó.

Bardhi acabó el 2020 realizando parte de la sesión con el grupo y, tras el descanso del encuentro frente al Villarreal, ya ha participado con el resto de la plantilla para preparar el duelo de esta semana de Copa del Rey en casa del Portugalete. El macedonio podría incluso entrar en la convocatoria.

Con la Eurocopa en el horizonte, en la primera participación de Macedonia, Bardhi quiere recuperar el tono para ayudar al Levante a conseguir el objetivo y llegar en las mejores condiciones a la cita histórica para su país.

Campaña y Vukcevic ya tocan balón

Por su parte, José Campaña y Nikola Vukcevic se han ejercitado al margen recuperándose todavía de sus respectivas lesiones musculares, pero han comenzado la semana tocando balón en el Ciutat de València. Sin embargo, su regreso al grupo todavía es lejano. El que más opciones tiene a corto plazo es el montenegrino. Mientras que Rubén Vezo, positivo por coronavirus, continúa en aislamiento domiciliario trabajando en su físico de forma individual.