LEVANTE

Enis Bardhi evita el quirófano

El centrocampista del Levante no tendrá que ser intervenido de su hernia discal dorsal. "Es importante es que haya podido evitar el quirófano", asegura Paco López.

0
Enis Bardhi evita el quirófano
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Enis Bardhi evita el quirófano. El centrocampista del Levante no tendrá que ser intervenido de su hernia discal dorsal. "Es importante es que haya podido evitar el quirófano", ha asegurado Paco López en la rueda de prensa previa al partido frente al Elche.

"El plan que hay con él es empezar la recuperación, que hoy lo ha hecho. El nivel de la lesión no puedo opinar porque no soy médico. No fue ninguna tontería. Es una zona en la espalda que a veces es complicada. Depende de muchas cosas. Es más tema médico que mío. Lo que sí es importante es que si en algún momento ha habido un momento de duda el chico ha podido evitar el quirófano y seguro que esto va a acelerar su recuperación. Lo más importante es que no haya ninguna secuela y cuando esté que esté seguro", dijo.

Desde esta mañana, el macedonio se ha ejercitado al margen de sus compañeros para comenzar el proceso de recuperación de una lesión "complicada". Desde el club se matizó que el jugador estaba pendiente de los resultados de más pruebas y de la decisión terapéutica. Finalmente, se descarta la operación.