Cordero: "Estoy aquí pensando en conseguir el objetivo que ya logré en julio"
Cordero presentado como primer refuerzo blanquiazul. Llega libre procedente del Cartagena, equipo que privó a los mallorquines del ascenso a Segunda.
El centrocampista de 33 años, Miguel Ángel Cordero, ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético Baleares para reforzar el centro del campo del equipo palmesano. Cordero llega libre procedente del Cartagena, equipo que privó, precisamente, a los mallorquines del ascenso a Segunda división el pasado verano en el playoff exprés disputado en Málaga.
El nuevo jugador balearico ha hecho referencia a ello calificándolo de "anecdótico" y recordando que "entonces para el Cartagena fue una alegría y para el Baleares una desgracia" y añadiendo que "ahora estoy aquí pensando que se puede conseguir ese objetivo que yo conseguí en julio".
Sobre su llegada a Palma, Cordero asegura que pese a no jugar apenas nada esta temporada en el Cartagena no ha perdido la ilusión: "Llego con mucha ilusión, nunca la perdí incluso en estos últimos meses que fueron complicados, ahora son nuevas ilusiones, nuevos retos y estoy muy agradecido al club por la confianza mostrada, me gusta el proyecto que se merece ya dar un pasito más porque vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo".
A la hora de definirse, Cordero afirma ser un jugador "agresivo, que lo da todo en cada partido, creo que con un buen trato de balón" y aclaró el cartel que tiene de centrocampista defensivo al asegurar que "no me he considerado nunca ni muy ofensivo ni muy defensivo y creo que soy un jugador que puede aportar las dos cosas".
Por otra parte, el director deportivo del club Patrick Messow confirmó la baja en el equipo de Dani Pichín y las negociaciones también para la salida de Kako, no se mojó a la hora de valorar una posible salida de jugadores como Haro y Barrera y sí confirmó el interés por De Camargo, jugador también del Cartagena que pertenece al Leganés.