NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

"La salida de Tuchel era previsible"

Thiago Silva afirmó en una entrevista que la marcha del técnico alemán era un secreto a voces y que no le sorprende su destitución a mitad de temporada.

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on November 5, 2018 in Naples shows Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel. - Just four months after leading Paris Saint-Germain to a first Champions League final, Thomas Tuchel has been dismissed by the French
ALBERTO PIZZOLIAFP

El PSG anunció el pasado sábado el fichaje de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador. El argentino dirigió ayer su primera sesión al frente de los parisinos y el miércoles debutará contra el Saint-Étienne en la Ligue 1. En una entrevista a RMC Sport, Thiago Silva confesó que la destitución de Tuchel era previsible y que no le sorprende.

"¿Thomas Tuchel? Es díficil de entender pero era previsible que se iba a producir. Dentro del vestuario todos sabíamos que había situaciones que iban a cambiar pronto. En mi opinión, Leonardo ha tomado las riendas de la situación y ha escogido su opción. Pero la destitución creo que no estaba prevista después del partido ante el Estrasburgo", subrayó el brasileño.

Sobre Pochettino, el central añadió: "Mauricio Pochetino ha hecho un gran trabajo en el Tottenham. Creo que viene muy motivado 20 años después de hacerlo como jugador. El conoce un poco la situación y el club al que va. Por supuesto que todo puede cambiar bastante pero el conoce bastante el fútbol, va a trabajar con jugadores de alto nivel. Creo que deben hacerlo bien en los entrenamientos, porque luego son los jugadores en los partidos los que marcan las diferencias"