NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Rafinha, positivo en coronavirus

El exjugador del Barcelona ha dado positivo en la vuelta a los entrenamientos del PSG y se perderá el debut de Pochettino ante el Saint-Étienne.

Actualizado a
Rafinha, positivo en coronavirus

El PSG ha vuelto hoy a los entrenamientos y lo ha hecho con un caso confirmado de coronavirus. De acuerdo con la información de Le Parisien, Rafinha ha tenido que abandonar el entrenamiento de hoy tras haber dado positivo en Covid. El exjugador del Barcelona será baja el miércoles en el debut de Pochettino en el banquillo contra el Saint-Étienne.

"Tras los test y las pruebas realizadas este domingo, un jugador del PSG ha sido detectado positivo tras haberse realizado el test de PCR SARS-Cov-2", ha confirmado el conjunto parisino en un comunicado emitido en Twitter. Rafinha ha sido puesto en aislamiento inmediatamente, siguiendo las directrices del protocolo Covid de la LFP.

Rafinha ha sido uno de los seis jugadores que no ha entrenado con el PSG en su vuelta a los entrenamientos y se ha unido a Neymar, Kimpembe, Paredes, Bernat, y Florenzi, los cinco lesionados, y que prácticamente son bajas confirmadas para el encuentro contra el Saint-Étienne. Es la segunda vez que el PSG detecta casos de coronavirus en su plantilla, ya que la primera fue en septiembre, y entre los que se encontró Neymar.