ATLÉTICO DE MADRID

Lemar ya es titularísimo

El francés acumula cinco apariciones consecutivas desde el inicio. Simeone siempre confió en él y busca que encuentre su mejor versión.

Lemar ya es titularísimo
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Este Atleti gana y es líder en solitario de LaLiga. Los de Simeone sacan puntos que bien pueden valer un campeonato. Dentro de este escenario tan ilusionante hay que destacar a los Suárez, João, Llorente, Correa y Carrasco, entre otros. Pero tampoco hay que olvidarse de un Lemar que ha ido de menos a más.

Simeone siempre confió en él y, tras muchas oportunidades, su nivel se ha visto incrementado. Ya registra nueve titularidades en esta campaña y su momento más dulce se encuentra en estos últimos cinco partidos. Cardassar, Elche, Real Sociedad, Getafe y Alavés han sufrido a Lemar. El punto de inflexión fue en Copa del Rey. Su gol le dio energía para potenciar su rendimiento. En efecto, Lemar empieza a mostrar sus mejores virtudes.

Simeone le avala

"Juega muy bien, créanme. No tenemos futbolistas que tengan la conducción y el tiro que tiene con pierna derecha. Todas las palabras se desvanecen al no verlo tan seguido, pero ojalá podamos darle la confianza que necesita porque nos puede hacer mucho bien", declaraba el entrenador hace unas semanas.

La competencia en ataque es máxima. Los ya destacados Suárez, João, Llorente, Correa y Carrasco nunca ponen las cosas fáciles. Pero dentro de esta alta competencia, el atacante ha encontrado su hueco, al menos de momento.