REAL VALLADOLID

Marcos André será operado y estará diez semanas de baja

El delantero pasará el jueves por quirófano para restaurar la osteopatía que sufre en el pubis. El Real Valladolid acudirá al mercado para suplirle.

Marcos André será operado y estará diez semanas de baja
REAL VALLADOLID

Después de jugar durante semanas arrastrando problemas físicos, Marcos André será operado este jueves para restaurar la osteopatía que sufre en el pubis. Así lo ha confirmado el Real Valladolid este domingo, cifrando en alrededor de dos meses y medio el tiempo estimado de baja. De cumplirse dichos plazos, el delantero podría llegar a las últimas diez jornadas de la competición.

El brasileño marcó tres goles mientras lidiaba con dichos problemas, convirtiéndose en una pieza importante para Sergio González. Pese a que durante la semana su estado era conservado con entrenamientos a bajas revoluciones e infiltrándose de cara a los partidos, los dolores fueron aumentando, como reconoció el técnico días atrás, lo que llevó a tomar dicha decisión.

Tal es así que,aunque se intentó que estuviera disponible al menos para el partido de Getafe, finalmente se quedó fuera de la lista para el Coliseum. Durante su ausencia, el Real Valladolid acudirá al mercado para firmar al menos un delantero, que podrían ser dos, puesto que no está descartado que, además de acometer otra operación, retorne Sekou Gassama de su cesión en el Fuenlabrada.