NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Atlético de Madrid

Alavés-Atlético de Madrid: horario, TV y dónde ver en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés-Atlético de Madrid: horario, TV y dónde ver en directo hoy
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Alavés - Atlético a través e AS.com. 

Atlético de Madrid y Alavés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo rojiblanco va camino de campeón. A veces de forma más brillante; otras, con victorias por la mínima y sin demasiado fútbol de peligro. El partido ante el Getafe responde a esta segunda categoría, si bien ambas tienen algo en común: los colchoneros no solo ganan sino que también pasan los partidos sin apenas conceder ocasiones.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Alavés-Atlético de Madrid de la jornada 17 de LaLiga Santander se juega el domingo 3 de enero de 2021 a partir de las 16:15 en Mendizorroza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Alavés-Atlético de Madrid de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Alavés-Atlético de Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.