NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-MÁLAGA

Albacete-Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Málaga, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
MALAGA - ALBACETE
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Año nuevo, vida nueva. O al menos así quieren que sea el Albacete y el Málaga, dos equipos que se enfrentarán en la jornada 20 de LaLiga Smartbank, la primera del año 2021. Los motivos manchegos son exclusivamente deportivos y es que llegando al ecuador de la competición, son últimos con 14 puntos a cinco de la salvación. Los andaluces respiran más tranquilos sobe el césped, marchan duodécimos a siete del descenso, pero con unos problemas económicos e institucionales que nos les permiten aspirar a cosas más importantes. Ambos quieren hacer borrón y cuenta nueva.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Málaga de LaLiga Smartbank?

El Albacete-Málaga de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo tres de enero de 2021 a partir de las 18:15. El Albacete cerró el 2020 de la mejor manera posible. Con una victoria contra el Mirandés, la primera de Alejandro Menéndez el tercer entrenador de los manchegos esta temporada. Con esas buenas sensaciones quieren continuar y empezar el 2021 sumando los tres puntos ante el Málaga y empezando a ver la luz al final del túnel.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete-Málaga de LaLiga SmartBank?

El Albacete-Málaga de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Málaga está cumpliendo su gran objetivo, la salvación, sin grandes complicaciones, pero a pesar de ello, no terminaron el 2020 de la mejor forma. Dos derrotas ante Cartagena y Almería y un empate ante el Logroñés, por lo que los de Sergio Pellicer buscarán volver a la senda del triunfo en el Carlos Belmonte.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete-Málaga de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Albacete y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.