NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Vicente entra por Nico Williams ante el Elche

Garitano no puede contar con Yeray, Unai López y Nolaskoain para este domingo en San Mamés, en un partido trascendental para los leones. Paredes y Zarraga siguen arriba.

Actualizado a
Iñaki Williams golpea un balón junto a sus compañeros en Lezama.
Athletic de BilbaoEFE

El central del Athletic Yeray Álvarez purga una lesión de carácter moderado en el músculo gemelo interno de la pierna derecha, por lo que no puede ser convocado ante el Elche para la disputa de este domingo (14 h.) en San Mamés. Encadena su segundo partido de ausencia tras quedar descabalgado para el partido contra la Real Sociedad. Su disponibilidad dependerá de la evolución que presente en los próximos días, lo mismo que en el caso de Unai López, que padece un esguince en la rodilla izquierda del derbi ante la Real. El mediocentro estará unas tres semanas en talleres. Sigue con su tobillo a vueltas Peru Nolaskoain, el tercer lesionado del equipo rojiblanco.

Para cubrir el hueco ante el Elche en el eje central sigue en liza con el primer equipo cachorro Aitor Paredes, mientras que Nico Williams, que fue reclutado en Villarreal y ante la Real, echará un cable al filial ante el Barakaldo. En cambio, Oier Zarraga tapa el hueco que deja Unai López en la zona ancha. Por lo demás, Garitano recupera a Iñigo Vicente para la causa por el menor de los Williams, y siguen fuera los extremos Ibai y Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista completa la conforman: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Vesga, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor, Zarraga y Paredes.