NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - LEVANTE

Aprobados y suspensos del Villarreal: Gerard sigue siendo el faro

El delantero catalán vuelve a ser determinante, los 'niños' ponen la alegría y la baja de Iborra es el problema.

Actualizado a
02/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISON
  VILLARREAL - LEVANTE
 GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Asenjo: Poco pudo hacer en el remate de Sergio León. El resto lo solventó con autoridad. Destacan un par de salidas por arriba y sobre todo la parada en la falta de Coke en la que salva a su equipo.

Peña: Acelerado y nervioso. Debe tranquilizarse, tiene dos meses por delante y debe recuperar la calma. Calidad le sobra para afianzarse en esa banda derecha tras la lesión de Mario.

Albiol: Seguro al corte y en los despejes, más apretado a la hora de sacar la pelota jugada y a la hora tener que correr hacia atrás.

Pau: El gol de Sergio León le pilla un poco descolocado, es el único desajuste. El resto, bien y seguro en el corte, con claridad a la hora de sacar el balón. Sufriendo con las carreras de Roger o Morales.

Pedraza: De menos a más. Fuerte y peligroso en la primera parte. Su asistencia de gol es de lo mejor del partido. En la segunda parte, más cansado, apareció menos.

Parejo: Mucho mejor en su posición que como pivote defensivo. Cuanto más cerca del área está es más peligroso. Tuvo el tercer gol, pero decidió asistir más que rematar.

Trigueros: De los mejores. Cuando el equipo recupera la pelota y está cerca del área es el que maneja y genera. La segunda parte estuvo más cansado, brilló menos.

Moi Gómez: Comenzó jugando en el trivote, lo que le aleja del área y le hace tener más desgaste. A ratos estuvo bien y con peligro con el balón. Cansado fue sustituido.

Pino: En los primeros veinte minutos fue de los mejores. Desborde, peligro y descaro. Salió del campo ante la necesidad de equilibrar al equipo en la segunda parte.

Gerard: Muy marcado y con pocos espacios. Pero a pesar de ello, fue capaz de marcar y de generar mucho peligro. Siempre es vital.

Niño: Muy activo en los primeros minutos, con un buen gol. Como Pino salió del campo en los reajustes de la segunda parte.

Los cambios de Emery

Chukwueze: Por minutos fue la clave. Salió en la segunda parte y se vio al de siempre. Rápido, peligroso y desequilibrante.

Estupiñán: Salió para equilibrar la banda izquierda pero no logró hacerlo. Le costó entrar en el partido y se despistó en el gol del Levante. Se le notó que está fuera de ritmo por sus lesiones.

Costa: Su salida fue clave, ya que equilibró al equipo con trabajo y seguridad. Salió para dar aire al equipo.

Foyth: Salió para dar aire al centro del campo a la media parte. Trabajador, aunque le cuesta dar salida al balón.