Aprobados y suspensos del Levante: Reacción tardía
Paco López no acertó con el planteamiento favorecido por las bajas y los cambios dieron otro aire al equipo, pero sin margen.
Aitor: Poco pudo hacer en los goles rivales y sostuvo al equipo con sus paradas para poder creer incluso en el empate. Volvió a su versión del curso pasado, actuando de más.
Son: Sufrió con las internadas del Villarreal por su sector, con Yeremi y Pedraza campando con libertad por la izquierda. En ataque ofreció una mejor versión, pero a cuentagotas. La idea del dibujo es que percutiera más por banda. Puso un caramelo a Dani Gómez, que no aprovechó.
Coke: Le pesó el papel en el centro de la zaga, viéndose involucrado en los dos goles rivales y no estuvo cómodo. Dejó un gran remate de falta al filo del descanso. Poco más.
Duarte: Único central del primer equipo disponible y Paco López optó por protegerlo rodeándolo de más efectivos. Él estuvo bien, cómodo con balón y algo menos en los duelos.
Clerc: Actuó como central por la izquierda y pese a los desajustes propios del invento, ejerció a un buen nivel. La posición chocaba con su instinto de sumarse al ataque, pero lo suplía con su disciplina.
Toño: No está en un buen momento físico y el carril le quedó muy largo. Generó alguna ocasión desde su sector, pero se le pedía más como carrilero. Demostró que puede hacerlo, pero de eso hace dos años.
Radoja: Discreto en la creación, el serbio aprovechó de nuevo la ausencia de Vukcevic para mostrar su candidatura al equipo. Con Masla en cancha adelantó su posición y desde ahí asistió a Sergio León para ponerle picante al final del encuentro.
Melero: Algo perdido en un centro del campo que dominó el Villarreal, el madrileño trabajó e incluso puso algún balón interesante al espacio. Pero Paco López vio que no se estaba encontrando y lo sustituyó con media hora por delante.
Rochina: El de Sagunto duró menos de media hora sobre el terreno de juego por una aparente lesión muscular que le obligó a ser atendido minutos antes. En su situación, acaba contrato en junio, y sin visos de renovación, no es de arriesgar.
Roger: Peleó como el que más pese a que no las tuvo en ataque. Por momentos parecía un centrocampista más, encimando a Parejo en la salida. Le faltó presencia ofensiva y ocasiones cerca del área.
Dani Gómez: La tuvo para empatar, pero incomprensiblemente mandó el balón hacia atrás. A los espacios generó peligro, de espaldas todavía le cuesta. Tiene a su lado un gran ejemplo.
Cambios
Malsa: Mejoró la imagen del equipo y el papel de su antecesor, siendo un perfil muy diferente. A las primeras de cambio, se llevó un 'zarpazo' de Duarte que le dejó tocado.
Morales: Entró para agitar el partido con 2-0 y vaya si lo consiguió.
De Frutos: Siempre eléctrico en sus intervenciones, se hizo notar desde su entrada. Prometía emociones fuertes.
Miramón: Las numerosas bajas hicieron que el altoaragonés actuara en el lateral izquierdo.
Sergio León: Entró y tuvo la fortuna que se le viene negando desde hace más de un año en Liga.