NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Plan antiBarça del Lyon por Depay

El objetivo del conjunto del Ródano es que el delantero neerlandés continúe en el equipo hasta final de temporada y no salga dirección Barcelona.

Actualizado a
Plan antiBarça del Lyon por Depay

Memphis Depay es actualmente libre de negociar con el equipo que quiera para salir del Lyon a partir de junio. El neerlandés acaba contrato en junio de este año y, aunque podría salir por 5 millones en el presente mercado, el conjunto del Ródano tiene como objetivo principal el de mantener a su estrella hasta final de temporada.

Una de las bazas que tiene el Lyon para convencer al delantero es la de pelear por la Ligue 1. Por primera vez en mucho tiempo, les Gones acabaron el año en el liderato y tienen serias opciones de dar guerra al PSG. Por ello, Memphis, que a principio de temporada quería salir, podría quedarse para intentar despedirse de su club a lo grande.

El precio de salida de Memphis, que acaba contrato en junio, sería de 5 millones de €. Equipos como Barcelona, PSG o Juventus ya se han interesado en hacerse con sus servicios, pero el jugador todavía no tiene claro si seguirá en el Lyon o si saldrá antes de que expire su contrato en el norte de Francia.

Plan antiBarça del Lyon por Depay
10
Depay