ITALIA

La Juve busca un club donde mandar a su primer fichaje

Los bianconeri están a un paso de cerrar el traspaso de Bryan Reynolds, lateral estadounidense del Dallas, pero necesitan un equipo donde dejarle cedido hasta junio.

La Juve busca un club donde mandar a su primer fichaje

Bryan Reynolds es el primer objetivo de la Juventus para el mercado de enero. El lateral estadounidense de 19 años, que milita en el Dallas, le encanta a la directiva bianconera, que sin embargo no puede inscribirle en su plantilla para este curso porque ya se gastó los plazos para extracomunitarios con McKennie y Arthur (mismo problema que llevó al lío de Suárez).

Como subraya hoy 'Tuttosport', por esa razón el directivo Fabio Paratici está buscando un aliado en la Serie A para completar la operación, como ocurrió en 2019 con Merih Demiral, que se quedó primero en el Sassuolo. Se había hablado del Cagliari, que sin embargo en este momento ya no estaría interesado. Es un problema para la Vecchia Signora, que ya tiene el acuerdo para cerrar el traspaso con los estadounidenses (que costaría unos 8 millones), pero aún no puede completarlo.

Hay otros clubes que también avanzaron bastante en las negociaciones con el Dallas, como el Brujas y la Roma: para superar a la competencia, los bianconeri necesitan un club al que dejar cedido a Reynolds, que sueña con jugar al lado de Cristiano, para recuperarle en junio. De momento, no lo han encontrado.