NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

Aminata Diallo llega cedida al Atlético por el PSG

El club rojiblanco acaba de hacer oficial la llegada de la centrocampista de 25 años hasta final de temporada. Es internacional absoluta con Francia.

Actualizado a
Aminata Diallo llega cedida al Atlético por el PSG

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial un nuevo fichaje. Se trata de Aminata Diallo, que llega cedida por el París Saint Germain hasta final de la temporada. La jugadora actúa de centrocampista y a sus 25 años, es internacional con Francia. 

“Estoy muy contenta de llegar al Atleti. Es un club ambicioso en España y Europa. Vengo aquí para seguir aprendiendo y desarrollándome como jugadora”.

Además, la centrocampista afirmó: "Soy una jugadora muy activa dentro del campo. Soy muy agresiva en la recuperación de balón y me gusta jugar en ataque y construir juego ofensivo". Por último, Diallo sentenció: "A la afición del Atleti desearles lo primero un Feliz Año. Prometo dar lo mejor de mí para ayudar al club a conseguir todos sus objetivos". 

La francesa llegó al club parisino en 2016 procedente del Guingamp, por lo que tiene una gran experiencia tanto en la Champions League como en la Ligue1, una de las más potentes en la actualidad. Este refuerzo se une al anunciado este viernes, este de la parte ofensiva. Rasheedat Ajibade, una de las jóvenes promesas del fútbol africano. Con 21 años, la futbolista nigeriana ha jugado las dos últimas temporadas en el Avaldsnes noruego. Unos fichajes que ayudarán a mejorar en la segunda parte de la campaña al equipo rojiblanco, no tan fino como en las pasadas ligas. Ahora mismo, está tercero en la clasificación tras el Barcelona y Real Madrid.