NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Borja Valle rechazó una oferta de tres años y medio de la Ponferradina

Bolo lamenta que el jugador berciano “ha decidido no estar con nosotros y no disfrutar del centenario de la Deportiva”.

Actualizado a
Borja Valle rechazó una oferta de tres años y medio de la Ponferradina

Jon Pérez Bolo se mostró contrariado tras conocerse el fichaje de Borja Valle por el Real Oviedo, ya que el técnico de la Deportiva desveló que el jugador berciano tenía una importante oferta del club de su tierra que decidió desestimar: “Teníamos la ilusión de que pudiera venir, porque el esfuerzo era grande: tres años y medio de contrato”, lamentó el técnico blanquiazul.

Bolo abundó más en la cuestión y recordó que “el año que viene es muy importante por el centenario y teníamos mucha ilusión puesta en que Borja pudiera estar en esa plantilla disfrutando del centenario en Ponferrada y en la Ponferradina, pero al final cada uno decide su destino y él ha decidido no estar con nosotros y no disfrutarlo. Hay que aceptarlo y sólo nos queda desearle suerte”.

El entrenador de la Deportiva desveló que el club está haciendo esfuerzos importantes para reforzarse en el mercado invernal “no sólo económicos, intentamos convencer a los jugadores con otras cosas y creo que en el Bierzo tenemos argumentos suficientes. La prueba está en jugadores como Curro, Erik, Adrián, Manu Hernando o Pascanu, que igual tenían ofertas económicas superiores, pero utilizamos nuestras armas para convencerles de que vinieran a Ponferrada. Lo hemos intentado con Borja y lo estamos intentando con otros que ya tienen ofertas para venir en enero, veremos qué decisión toman”.

Donde se mostró tajante Bolo fue en la posible salida de Manu García, por el que se había interesado el Nàstic de Tarragona para reforzar su portería: “Le he dado mi parecer al club y el club está de acuerdo. Es imposible que Manu salga de la Ponferradina ahora”.