NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo recupera efectivos para viajar a Almería

Adri Castellano, Gaspar y Óscar Sielva podrían entrar en la lista, mientras Ríos Reina es duda para el domingo.

Actualizado a
Bolo recupera efectivos para viajar a Almería
@SDP_1922

La Ponferradina continúa trabajando para preparar el partido del domingo ante el Almería con el que andaluces y bercianos abrirán el año 2021. La buena noticia para Bolo tras las vacaciones navideñas ha llegado en forma de recuperación de algunos de sus jugadores lesionados, casos de Adri Castellano, Gaspar y Óscar Sielva, que podrían volver a la convocatoria este fin de semana.

Por su parte, Ríos Reina afirmó tras la sesión de trabajo de este miércoles que "sigo trabajando y creo que en poco tiempo estaré al cien por cien. Estamos valorando si podré estar en Almería, pero lo importante es que juegue quien juegue lo haga a tope".

El que no estará seguro es Yac, que aunque ya ha comenzado a trabajar sobre el césped con sus compañeros aún deberá esperar para recuperarse completamente de la lesión de rodilla sufrida semanas atrás que le obligó a pasar por el quirófano.

Además de los lesionados, Bolo también podrá volver a contar esta semana con Curro, que se perdió el último partido de 2020 ante el Real Oviedo por sanción.