NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren Morón, entre el derbi y el mercado de invierno

El delantero sólo jugó 325 minutos en esta Liga y el Betis necesita ingresos inmediatos. Pellegrini asegura que cuenta con todos los jugadores de su plantel.

Actualizado a
Loren Morón, entre el derbi
y el mercado de invierno
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El máximo goleador del Betis en la pasada temporada, Loren Morón, apenas disfrutó de oportunidades en las 16 jornadas del presente campeonato. Sólo 325 minutos en su haber. Sólo una titularidad. Pero muchas dudas presentes sobre el futuro en Heliópolis a las puertas de un nuevo mercado de invierno en el que el club verdiblanco necesita imperiosamente que lleguen ingresos a las arcas para minimizar daños. Y muchos focos se colocan sobre el canterano, que no supuso costes para la entidad y sí tiene numerosos pretendientes por el buen nivel que dio en la élite durante las últimas campañas.

Pellegrini fue preguntado por esa realidad en la mañana de hoy y a dos días del derbi ante el Sevilla: "Todos los jugadores son importantes aquí, pero el club quizás necesita vender a algún jugador. Sin dar nombres propios. Loren trabaja para seguir hasta final de temporada y está considerado por el cuerpo técnico. Pero hay que considerar las ofertas que lleguen por cualquier jugador". El ariete, de momento, espera su oportunidad tras ser titular en sólo un duelo de esta campaña. También figura un gol en su haber y la sensación de haber sido relegado al último lugar del grupo de delanteros del primer plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La elección del nueve para el derbi es una incógnita en Heliópolis. Sanabria disfrutó de la confianza de Pellegrini pero no entregó ni rendimiento ni goles en las últimas citas. Borja Iglesias sigue lejos de las expectativas fabricadas cuando llegó y Juanmi fue titular ante el Levante sin que se apreciara qué cualidades pueden ser determinantes en esa posición. Loren espera su turno. Quizás en el derbi. Quizás fuera del Betis si llaman, de nuevo, a su puerta en el próximo mercado de invierno.