Eusebio, en coma inducido tras ser operado de urgencia de un coágulo en la cabeza
La intervención ha sido satisfactoria, pero estará en observación "al menos durante 72 horas". Sufrió una caída en la madrugada del miércoles e ingresó en el Hospital Clínico de Valladolid.
El ingreso en el hospital se produjo en la madrugada de este jueves 30 de diciembre, tras caerse por las escaleras de un bar, donde estaba acompañado de varios amigos, y golpearse la cabeza, quedando inconsciente. Fue trasladado al Hospital Clinico de Valladolid, donde se le ingresó en la UCI. Allí se le detectó ese coágulo en la cabeza y se le intervino quirúrgicamente tras haber entrado en coma.
Tras varias horas en el quirófano, según señalan fuentes próximas a la familia, consultadas por El Mundo de CyL, la intervención ha salido bien y sin ningún contratiempo, aunque su pronóstico sigue siendo reservado: permanecerá en observación "al menos durante 72 horas" y todo queda sujeto a la evolución que presente.
El técnico reside en Valladolid desde que en 2019 acabara su etapa como entrenador del Girona. Antes, también militó en los banquillos del Celta de Vigo, el Barça B o la Real Sociedad. Como futbolista defendió en 267 ocasiones la camiseta del Barcelona. También jugó en el Atlético, en el Celta y pasó su inicio y final de carrera en el Real Valladolid.