NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los mariachis se trasladan de Bilbao a Pamplona

La directiva de Osasuna ha sido recibida por mariachis mandados por la oposición a su llegada a la Asamblea de Compromisarios, en la previa del partido ante el Alavés.

Sabalza, presidente de Osasuna, recibido por los mariachis.
Diario de Noticias

Como pasó hace unas semanas en Ibaigane con el Athletic promovido por parte de un par de aficionados contrarios con la Junta Directiva de Aitor Elizegi, esta vez la broma pesada, simbólica y ruidosa de los mariachis, tres en concreto, se ha trasladado a Pamplona para recibir, por encargo de un grupo opositor, a la directiva de Osasuna que preside Luis Sabalza y a la nueva Asamblea de Compromisarios en los aledaños del pabellón multiuso del Navarra Arena.

Una visita para despedir este 2020 el día de Nochevieja, en la previa del envite Osasuna- Alavés (16:15 h.) ya anunciada en los días previos por redes sociales. Todo viene de unas, a juicio de este grupo de oposión a la directiva rojilla, polémicas elecciones en los votos emitidos para ser los representantes de la masa social. La recién conformada Plataforma Osasunista ha anunciado que ha trasladado una demanda en los juzgados en la que solicitan la repetición de las elecciones a socios compromisarios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La nueva Asamblea de Compromisarios de Osasuna la componen 396 socios que salieron elegidos en unos criticados comicios del pasado 6 de diciembre. En esta cita presencial en el Navarra Arena de hoy, la Junta de Sabalza intentará aprobar las cuentas del pasado ejercicio, con un beneficio de 2 millones y el presupuesto para esta campaña de 65 millones, con una previsión de 300.000 euros de superávit. Antes, los mariachis, como en Ibaigane para hacer la gracia, han amenizado la previa de la Asamblea General de Osasuna con clásicos del repertorio mexicano como El Rey o Volver, Volver.