Mouriño se desboca en la República Dominicana
El presidente del Celta celebró por todo lo alto la victoria contra el Huesca. Uno de sus nietos compartió en Twitter el vídeo de su abuelo desatado.
La fiesta de fin de año se ha adelantado para Carlos Mouriño. El presidente del Celta celebró este miércoles por todo lo alto en Punta Cana (República Dominicana) la victoria del equipo celeste contra el Huesca. Uno de los nietos del máximo accionista del club vigués compartió en las redes sociales el vídeo de su abuelo desatado.
"Despedimos el año liguero de una forma que nunca imaginamos; a ver que nos depara el 2021... el new year's wish está claro: ¡que la racha continúe", escribió Carlos Álvarez acompañando la grabación en la que se ve a Mouriño bailando mientras uno de sus acompañantes descorcha una botella de champán
Al presidente del Celta le sobran los motivos para estar eufórico. La sensacional serie de resultados del conjunto olívico, sumando 16 de los últimos 18 puntos en juego, ha coincidido con un golpe de suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad. Según Atlántico Diario, a Mouriño le tocaron entre 80.000 y 300.000 euros el pasado 22 de diciembre.