ALBACETE | ARROYO

"Queremos que Anduva pueda marcar un punto de inflexión"

El Albacete sigue preparando el partido del domingo ante el Málaga en el Carlos Belmonte buscando una victoria que le pueda acercar a la permanencia.

"Queremos que Anduva pueda marcar un punto de inflexión"
Josema Moreno DIARIO AS

El Albacete espera conseguir el domingo ante el Málaga estrenar el 2021 con un triunfo. En el entrenamiento de esta mañana del equipo manchego, la gran novedad ha sido que el defensa Javi Jiménez ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras varias semanas lesionado.

Uno de los capitanes del equipo blanco, Álvaro Arroyo ha señalado que "el año o ha sido bueno, nadie quiere estar en esta situación pero todavía tenemos en nuestra mano poder cambiar esta mala dinámica, esperemos que Anduva y la victoria ante el Mirandés pueda marcar un punto de inflexión, si salimos como contra el Mirandés habrá más victorias que derrotas".

El jugador madrileño ha destacado que "está siendo un año complicado y los capitanes tenemos que tener más protagonismo que el habitual y también nos duele más la situación por esta mala situación que vive el equipo".

Para el choque del domingo, Alejandro Menéndez no podrá contar con los sancionados Álvaro Jiménez, que cumplirá su segundo de los tres partidos de sanción y el defensa Boyomo que será baja por acumulación de amonestaciones.