NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Caro, el único que lo ha jugado todo en Liga con la Deportiva

El otro jugador cedido por el Valladolid, Doncel, también ha intervenido en los 19 partidos, pero sólo ha completado dos.

Actualizado a
12/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - CASTELLON 
 Jose Antonio Caro
Luis de la MataDIARIO AS

José Antonio Caro es el único jugador de la Ponferradina que ha estado sobre el campo a lo largo de los 1.710 minutos de los 19 partidos disputados hasta la fecha en Segunda División. El portero onubense, cedido por el Real Valladolid, se ha hecho con la portería blanquiazul dejando a Gazzaniga y Manu García únicamente con la posibilidad de disputar la Copa, que fue para este último, pero que ya se ha esfumado tras la eliminación a manos del Portugalete.

De hecho, la incuestionable titularidad de Caro podría provocar la salida de Manu García, por el que el Nàstic se ha interesado para sustituir a Wilfred de cara al mercado invernal que comienza en unos días.

Curiosamente, el otro jugador cedido por el Valladolid, Carlos Doncel, es junto a Caro el único miembro de la plantilla que ha tenido minutos en los 19 partidos, si bien el extremo catalán sólo ha sido titular en 12 ocasiones y únicamente ha jugado dos encuentros completos. Yuri, Larrea y Juergen igualan en el tercer cajón del pódium de partidos jugados, con 18 cada uno.

En cuanto al reparto de minutos, con Caro obviamente en el primer puesto, Larrea es el segundo que más acumula en esta primera parte de la temporada, con 1.250, seguido de cerca por Yuri.

En el otro lado de la balanza, junto a los citados porteros Manu García y Gazzaniga, los únicos que no han tenido minutos habiendo sido convocados son los canteranos Urbina, Jonatan y Mario Ordóñez. Bolaños, con 11 minutos jugados, Viedma (69) y Yac (102 hasta su lesión de rodilla) son los futbolistas menos utilizados por Bolo hasta el parón navideño.