NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALENCIA

Aprobados y suspensos del Granada: 'San Jorge' Molina; de profesión, sus goles

Jorge Molina, único que ha marcado en Liga, Copa y Europa League, anotó un golazo que cerró con victoria un inolvidable año para el Granada en lo deportivo.

Actualizado a
30/12/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GRANADA  -  VALENCIA 
 JORGE Molina (Granada CF) celebra elGOL  2-1
PARKERDIARIO AS

13-Rui Silva. Reconocido por jugar su partido número 100 con el Granada ante el Huesca (con éste ya son 105). Buenas paradas a Gaya, Gameiro, Guedes y Cherysev en la primera parte. En la segunda menos trabajo. Una mala salida y una buena parada a Wass.

2-Foulquier. El árbitro interpretó manotazo a Jason. Gol anulado a Kenedy y amonestación, la quinta para el francés, que no jugará contra el Eibar. Dejó solo a Cheryshev, que centró a placer a Gameiro en el 0-1. Estrelló un tiro en el palo.

6-Germán. Gameiro le sacó más de una vez de su zona de confort y aun así supo torear. Con el festival de expulsiones acabó como único central y se multiplicó cuando el Valencia apretó y estuvo soberbio. Un seguro de vida.

22-Domingos Duarte. Tuvo algún que otro problema con el inquieto Gameiro. Recibió una absurda entrada de Jason (que fue expulsado por doble amarilla) y provocó de manera indirecta la roja a Guedes por, presuntamente, decir algo soez al colegiado tras una falta del portugués no señalada por el árbitro. Al final, el expulsado fue él por zancadillear a Duarte con exceso de fuerza. Le caerá un partido de sanción.

15-Carlos Neva. Gameiro le ganó la espalda en el gol. Tapó bien su banda y también ayudó a los centrales. Terminó como extremo izquierdo. Dobló con acierto a Kenedy.

4-Gonalons. Trabajo mucho como pivote para dar salida al balón. Recibió un pisotón de Mangala del que se restableció. Bien en la recuperación de balones. De menos a más. Muy bien colocado.

21-Yangel Herrera. Le tocó, entre otras misiones, hacer de Luis Milla. Amonestado por agarrón a Gayá, tuvo que bregar con el efervescente Carlos Soler. Buscó el disparo y al final se multiplicó.

24-Kenedy. Anoto de un sensacional izquierdazo. El golazo fue anulado por el VAR. Después se desquitó con un gol de falta. Estuvo suelto y con confianza. No paró de correr, de atacar, defender y disparar. Su mejor partido con el Granada.

10-Antonio Puertas. También celebró su centenario con retraso (jugó el 100 la campaña pasada contra el Real Madrid). Entregó el balón a Kenedy, que marcó en vano. Pendiente de la banda derecha y del centro del campo. Trabajo correcto hasta que fue sustituido.

7-Luis Suárez. El colombiano, como siempre, salió muy motivado. El 0-1 se originó en una falta clarísima de Esquerro que el VAR, posiblemente, entendió que no formaba parte de la misma jugada. Participó mucho y estuvo en casi todas las acciones de peligro y amargó la vida a Diakhaby. El 2-1 tomó forma en una recuperación casi imposible. Notable.

9-Soldado. Se las vio con Mangala que le dio bastante dolor de muelas con su fogosidad. Le sacó, con pericia, la falta que Kenedy convirtió en el 1-1 en la última jugada del primer tiempo. No tuvo muchas ocasiones para disparar. Como siempre corrió y presionó. Sustituido a los 67' por Jorge Molina.

Desde el banquillo

23-Jorge Molina. Entró a los 67’ por Roberto Soldado. Tuvo una gran ocasión a los 84' y tres minutos después marcó ‘a lo Jorge Molina’. Cabezazo extraordinario. Un goleador de raza, de los de toda la vida.

26-Alberto Soro. Refrescó a Antonio Puertas. Impidió, involuntariamente, un gol de Jorge Molina. Gran centro a Jorge Molina que marcó el 2-1. Excelente aportación.

17-Quini. Saltó al campo por Foulquier, que tenía una amarilla. Cada vez que tiene minutos está un poco mejor que la anterior. Estuvo al quite cuando Luis Suárez recuperó el balon. Se lo pasó a Soro y el resto... ya lo saben.

20-Vallejo. Salió a los 89’ por Luis Suárez tras el 2-1 para reforzar el centro de la defensa y asegurar el resultado.

Diego Martínez. Las bajas de Milla y Machis le obligaron a variar su esquema a un 4-4-2. Mantuvo la intensidad y realizó los cambios adecuados en los momentos necesarios. ‘El chamán’ ha transformado al Granada y cerrado un 2020 inolvidable en lo deportivo.