NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC- REAL SOCIEDAD

Yeray se pierde el derbi vasco

El central presenta una lesión de carácter moderado en el gemelo interno de la pierna derecha; Núñez le suplirá en el once y entra el cachorro Paredes, además de Villalibre.

Actualizado a
Yeray en una sesión de Lezama.
AIOL

El central del Athletic Yeray Álvarez presenta una lesión de carácter moderado en el músculo gemelo interno de la pierna derecha, por lo que no podrá ser convocado para el partido contra la Real Sociedad de este jueves 31, día de Nochevieja en San Mamés, a las 14 h. Hoy no se ha pidido ejercitar con el grupo de Gaizka Garitano, que pierde a uno de sus fijos en sus planes. Su disponibilidad dependerá de la evolución que presente en los próximos días, por lo que peligra también que sea alistado ante el Elche de cara al partido del día 3 en el mismo escenario.

Una nueva oportunidad que se le presenta a Unai Núñez para acompañar a Iñigo Martínez en el eje de la zaga ante el equipo de Imanol Alguacil, en una lista en la que se incorporará el delantero Asier Villalibre tras superar una contusión en la cresta ilíaca que le impidió ser alineado ante el Villarreal y Berenguer, sobrecargado los últimos días, entrará también en liza. Regresa a los planes de Garitano para cubrir el hueco en el eje central el cachorro Aitor Paredes, junto a Nico Williams, que ya fue reclutado en Villarreal. Se cae de la lista Zarraga y siguen sin contar los extremos Ibai Gómez, Córdoba e Iñigo Vicente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista completa la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Vesga, Unai Lopez, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Vencedor, Nico Williams y Paredes.