NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID

Elche - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Elche vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
EFE

Sigue en directo online el Elche - Real Madrid: LaLiga Santander

El Real Madrid despide este 2020 visitando el Martínez Valero tras varias temporadas sin pisar el césped del estadio del Elche. Zidane, que dará minutos a Hazard, quiere terminar el año con buen sabar de boca. Un 2020 en el que el Madrid ha levantado el título de liga y que a principio, por enero, ganó la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. Los blancos visitan un campo complicado y un rival correoso. El Elche, que sigue sin poder contar con Almirón en el banquillo por su positivo en coronavirus, intentará dar guerra al Madrid y no regalar nada en su estadio.

Horario: ¿a qué hora es el Elche - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Elche - Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga Santander se juega el miércoles 30 de diciembre de 2020 a partir de las 21:30 en el Martínez Valero.

  • En Argentina: a las 17:30 horas
  • En Chile: a las 17:30 horas
  • En Colombia: a las 15:30 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:30 horas
  • En México: a las 14:30horas
  • En Perú: a las 15:30horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Elche - Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche - Real Madrid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Elche y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.