TURQUÍA

El presidente del Besiktas se contagia de coronavirus por segunda vez

Ahmet Nur Cebi, el máximo dirigente del equipo, se ha infectado de nuevo. El director de comunicación confirma a AS que le convencieron para ir al hospital.

El presidente del Besiktas se contagia de coronavirus por segunda vez
Twitter BJK

Ahmet Nur Çebi, presidente del Beşiktaş, se contagió de coronavirus por primera vez en mayo. Ahora ha vuelto ha dar positivo y recibirá tratamiento en el hospital durante una semana.

El director de comunicación y portavoz del Beşiktaş, Erol Kaynar, dijo a AS que Çebi se volvió a contagiar por segunda vez al trabajar de forma intensa por el club. "El presidente no tiene síntomas muy graves. Es la segunda vez que se infecta. Pensamos que era correcto que él se mantuviera bajo control en el hospital, por eso fue allí. Su estado es bueno, se recuperará en poco tiempo. Esta situación realmente nos enseña una importante lección" avisa.

El mandatario no se contagió por temas de ocio, ya sea hacer turismo o entretenerse. Se infectó en Ankara, la capital de Turquía. Allí realizó una visita para hacer las cosas del club. Durante ese tiempo, tuvo que contactar con decenas de personas. ¿Para qué? Fue por y para el Beşiktaş. Ya estaba algo mal cuando llegó. Se resistió a no ir al hospital; pero le presionamos para que fuera. Anoche discutimos muchos temas juntos. Le convencimos, le llevamos al hospital. El presidente trabaja y suda sangre por el Beşiktaş" expresó el director de comunicación del equipo turco.