REAL MADRID

El Vinicius más comprometido

En el noveno capítulo de la serie 'Vini For Real' el delantero del Madrid muestra su lado más implicado en la lucha contra el racismo.

El Vinicius más comprometido
OSCAR DEL POZO AFP

El noveno capítulo de la serie Vini for Real muestra al Vinicius más comprometido con la lucha contra el racismo. En este episodio el delantero del Madrid pide que las autoridades tomen una postura severa para combatir a los racistas y evitar que se sigan dando casos de discriminación racial. Vinicius reconoce que “en Brasil tenemos que cambiar mucho. Tenemos que mejorar la seguridad, los colegios, la educación, debemos tener más profesores y más aulas". Y sentencia que "va a mejorar todo si tenemos más niños en las escuelas y en el deporte".

El jugador madridista, que en capítulos anteriores mostró detalles sobre su preparación a nivel profesional, aprovecha este noveno episodio para mandar un mensaje de respeto por la igualdad racial. Vinicius también reconoce cuáles son los dos deportistas a los que él ve como referente: “Soy muy fan de Lebron James y Hamilton, dos deportistas que defienden mucho esta causa y que buscan la igualdad en el mundo. Yo también que puedo, ayudo”.