El City retoma los entrenamientos tras el foco de covid-19
Los citizens no pudieron disputar el pasado lunes el partido que les enfrentaba al Everton debido a un brote del virus que afectó a varios de los futbolistas de Pep Guardiola.
El Manchester City ha anunciado este miércoles que los pupilos de Pep Guardiola regresan a los entrenamientos tras el brote de coronavirus que afectó a los citizens el pasado lunes, impidiéndoles jugar el encuentro frente al Everton de la decimosexta jornada. El City notificó la infección de nueve futbolistas el lunes y dos días después ha comunicado que "la burbuja completa de la covid-19 fue sometida ayer a más pruebas y los resultados no han revelado nuevos casos positivos".
Con la vuelta al trabajo del equipo, la ciudad deportiva del City se ha blindado para tratar de evitar nuevos focos de contagio. "En las últimas 48 horas, las instalaciones del primer equipo han sido cuidadosamente desinfectadas y la mayoría de zonas permanecerán cerradas", cuenta el comunicado del club. El City ha indicado que seguirá informando en los próximos días de cómo evolucionan los acontecimientos.