NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Torrecilla pide la cesión de Lucas de Vega

Al interior brasileño del Barcelona B lo pretende también el Sporting de Gijón, principal competidor del Zaragoza para lograr su préstamo.

ZaragozaActualizado a
Torrecilla pide la cesión de Lucas de Vega

El fichaje de un goleador es la prioridad del Real Zaragoza en el mercado invernal que se abrirá el 4 de enero de 2021, pero Miguel Torrecilla anda también a la caza de un mediapunta o segundo delantero, un defensa central y un centrocampista con despliegue. Y en esta última demarcación uno de los que más gusta es el joven brasileño del Barcelona B Lucas de Vega, por el que ya ha pedido formalmente su cesión el director deportivo del club aragonés.

No obstante, la operación se presenta complicada, porque Lucas de Vega, de 20 años y con nacionalidad española, está también en el punto de mira de otros cuatro o cinco equipos de Segunda, fundamentalmente del Sporting de Gijón, que, a diferencia del Zaragoza, está peleando por una plaza en el playoff de ascenso. Y todo eso suponiendo que al final el Barcelona lo deje salir a préstamo. Pero el Zaragoza se mantiene en la pelea por el futbolista y está dispuesto a cubrir la mitad de su salario.

De Vega jugó la pasada campaña cedido en el Cartagena y en verano su nombre se relacionó con la Unión Deportiva Las Palmas, aunque su principal pretendiente entonces fue el Tottenham inglés, que llegó a ofrecer dos millones de euros por su traspaso, la mitad de lo que lo tasó el Barcelona. Futbolista de gran calidad técnica, hace diez meses firmó un contrato profesional con el club azulgrana por tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 100 millones.

Lucas de Vega ha jugado tanto en las categorías inferiores de la selección brasileña como de la española y Torrecilla, y también JIM, lo ven como un complemento ideal para Eguaras y Francho en la medular del Real Zaragoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?