LEVANTE 4 - BETIS 3

Aprobados y suspensos del Levante: Morales se desata

El 'Comandante' anotó un doblete y asistió a Roger para marcar el gol 600 del Levante en Primera. La expulsión de Róber condicionó el final.

Aitor: Sufrió por alto y encajó un gol con polémica a la salida de un córner. Sin embargo, en las últimas jornadas ha regresado a su nivel más alto.

Miramón: Estuvo fino en ataque, pero le costó algo más en defensa, sufriendo a su espalda.

Duarte: Se encontró el gol a las primeras de cambio en su regreso tras superar el coronavirus. Al primer minuto mandó un envío de De Frutos a la cazuela. Cometió un inocente penalti soltando las manos en el área.

Róber Pier: Expulsión infantil que puso en aprietos los tres puntos en su centenario en Primera. El gallego soltó una mano inexplicable a Láinez que el colegiado no dudó en señalar.

Clerc: Comenzó a un gran nivel, percutiendo con constancia por su costado. El partido invitó a cerrarse atrás, especialmente tras la expulsión y leyó su papel.

De Frutos: Generó los tres primeros goles del equipo. Casi nada. Aporta frescura, decisión y ganas. Su irrupción en el equipo ha supuesto el impulso definitivo para salir del pozo.

Malsa: El francés sufrió de más en la construcción, obligado a tomar más responsabilidades sin la presencia de un acompañante con más pie. Sin embargo, asumió su rol de encimar a Fekir para no dejarle elaborar con libertad.

Radoja: Ofreció un buen nivel físico pero estuvo flojo en la construcción. Con el juego pasando por bandas, su misión pasaba por hacer valer su trabajo en la medular y se impuso con solvencia en los duelos.

Morales: Cuando el Comandante le pega con el alma llegan goles difíciles incluso de imaginar. Se desató como en sus mejores noches, coronando su actuación con una asistencia a Roger. A este nivel es diferencial.

Dani Gómez: Un constante problema para la defensa cuando mezcla con Roger en punta. Voluntarioso en la presión e inteligente a la hora de generar soluciones, cayendo a banda o atacando los espacios. Buscó su gol sin fortuna.

Roger: Trabajo incansable del punta de Torrent, que obtuvo el premio del gol anotando el tanto 600 del club en Primera. Siempre suma en pro del equipo.

Cambios

Sergio León: Pudo sentenciar el partido, pero más allá de su hat-trick copero, en Liga sigue su sequía.

Son: Entró para aportar trabajo en defensa desde la posición de extremo, sustituyendo a De Frutos.

Melero: Sustituyó a Malsa para garantizar trabajo y músculo en la medular.

Coke: Cambio por Dani Gómez para sumar efectivos en defensa en los instantes finales.

Giorgi: s.c.