NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La conexión marroquí dispara al Sevilla antes del gran derbi

En Nesyri sumó otro tanto a su cuenta y sigue siendo el pichichi del equipo, mientras que Bono volvió a salvar los muebles con tres paradas providenciales en tres minutos.

Sevilla
En Nesyri celebra su gol.
Fran SantiagoGetty Images

Bono y En Nesyri volvieron a ser determinantes para que el Sevilla sumara un nuevo triunfo para cerrar 2020, un año en el que el crecimiento de ambos se ha disparado. Si el portero ya se lució durante la fase final de la Europa League que acabó en las vitrinas del club, manteniendo el nivel en estos meses, En Nesyri se ha erigido en el pichichi del equipo, sumando nueve goles entre todas las competiciones.

Ante el Villarreal, la conexión marroquí de la plantilla de Lopetegui tuvo gran parte de culpa para que los tres puntos se quedaran en Nervión. El primero en aparecer fue En Nesyri, que galopó a campo abierto para aprovechar un magnífico pase de Ocampos y definir con sangre fría ante Asenjo. Era el comienzo de una segunda mitad en la que el Sevilla sufría, pero en el que aprovechó su pegada para poner el 2-0 en el marcador.

Y aunque todo pareciera sentenciado, Bono reclamó los focos con tres acciones determinantes entre los minutos 73 y 75. Comenzó parando un mano a mano a Pedraza, para seguir despejando un tremendo disparo de Chukwueze y acabar evitando que Fernando introdujera el balón en su portería.

Si 2020 ha sido el año del Sevilla, de Bono y En Nesyri no se puede decir menos. La conexión marroquí del Sevilla llega disparada al derbi.