Bruno destaca lo positivo: "Se vio un Real Valladolid más sólido"
El canario valoró el hecho de dejar la portería a cero por primera vez esta campaña ante el Cádiz en Carranza.
Bruno fue el encargado de valorar por parte del Real Valladolid el empate que el equipo blanquivioleta cosechó en el Ramón de Carranza: "El Cádiz lo está haciendo bien, son un equipo competitivo y por ello hay que sacar el lado positivo. El equipo estuvo sólido y logramos dejar la portería a cero que es la primera vez que lo hacemos esta campaña... a partir de ahí tenemos que seguir construyendo. Tuvimos algunas situaciones, pero ha sido un partido muy cerrado. Conozco bien a Cervera y trabaja mucho la táctica y ahí están sus resultados".
Lo que tiene claro el central del Real Valladolid es que "el que hubiera marcado se hubiera llevado el partido, así que me quedo con el punto fuera de casa y con no haber encajado gol. Nos hubiese gustado ganar, pero hay que quedarse con las cosas positivas".
El análisis del canario fue más allá a la hora de hablar de las opciones de buscar la victoria: "Tal vez nos ha faltado atacar más por fuera. Ellos nos hacían una telaraña y nos hacían creer que teníamos el control... para recuperar y salir aprovechando sus puntas tan peligrosos. Se han dado situaciones de buscar el último pase y plantarnos ante el portero, pero no han salido. Quizás atacar más por fuera y sacar más centros cuando teníamos dos puntas".
Lo más negativo del partido es que el botín parece escaso y no permite salir de los puestos de abajo: "Esto es una maratón, el punto fuera de casa hay que darlo como positivo, aunque somos los primeros que queremos ganar siempre. Era importante no perder y más cuando vienes de una derrota como la del Barcelona, partido que no dejó buenas sensaciones en el equipo. Hoy se vio un equipo más sólido, sin asumir riesgos, pero lo importante era sumar".