NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - EIBAR

Barcelona - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo y cómo seguir a través de televisión en vivo el Barcelona vs Eibar, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
FCBARCELONADIARIO AS

Sigue en directo online el Barcelona - Eibar: LaLiga Santander

El Barcelona quiere despedir este 2020 con una victoria en casa y así comenzar el próximo año y dejar atrás los malos resultados cosechados a lo largo de este año que termina. Para ello, Koeman no podrá con Messi, que está tocado y ha alargado sus vacaciones, por lo que le tocará a Griezmann tirar del equipo. Este martes los azulgranas reciben a un Eibar que está coqueteando con los puestos de descenso, pero que están mostrando cada vez una mejor versión de sí mismos. Los de Mendilibar quieren dar la campanada antes de comenzar el 2021. El Camp Nou se vestirá de gala para despedir el 2020.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Eibar de LaLiga Santander?

El Barcelona - Eibar de la jornada 16 de LaLiga Santander se juega el martes 29 de diciembre de 2020 a partir de las 19:15 en el Camp Nou. El Barcelona quiere vencer para no separase demasiado de la lucha por el liderato.

  • En Argentina: a las 15:15 horas
  • En Chile: a las 15:15 horas
  • En Colombia: a las 13:15 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 13:15 horas
  • En México: a las 12:15 horas
  • En Perú: a las 13:15 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Eibar de LaLiga Santander?

El Barcelona - Eibar de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.