HÉRCULES

El Hércules tiene en su agenda al central Ayala por si sale Íñiguez

El exdefensa del Cartagena es una de las muchas opciones que tiene Carmelo encima de la mesa por si hay salidas en enero.

0
El Hércules tiene en su agenda al central Ayala por si sale Íñiguez
Pascu Mendez DIARIO AS

Carmelo del Pozo sigue fiel a su idea. El director deportivo tiene claro que no va a moverse en el próximo mercado salvo que haya alguna salida. La intención del segoviano es quedarse como está, pero continúa trabajando por si algún futbolista decidir marcharse ante la falta de oportunidades.

Uno de los nombres que está en boca de todos es el de Pablo Íñiguez. El central burgalés no ha debutado todavía, es el cuarto defensa para Cubillo y se ha quedado varias semanas fuera de la convocatoria. A Del Pozo no le extrañaría que Pablo pidiese salir en enero, ya que acaba contrato en junio y no está teniendo oportunidades.

Si llega ese momento y el zaguero decide marcharse, Carmelo tiene varios nombres encima de la mesa como recambio. Uno de ellos es Sergio Ayala. El central está sin equipo tras desvincularse en octubre del Cartagena. Ayala, de 27 años, jugó poco el curso pasado por culpa de una lesión en el tramo final del campeonato que le impidió celebrar el ascenso del Efesé en el terreno de juego. Lo festejó en la grada por la lesión.

Ayala disputó 14 partidos la temporada pasada, aunque el curso anterior fue clave tras jugar 39 choques con el Cartagena. El defensa catalán también militó en el Alavés y pasó varios años en el filial del Valencia. Ayala no es la única opción que maneja Del Pozo, pero sí está entre los cuatro o cinco candidatos por si Pablo Íñiguez decide dar el paso.