MERCADO DE FICHAJES

Capello: "No cambiaría a Dybala por Pogba, pero sí por Kane"

El exentrrenador italiano: "La impresión es que Dybala cautiva pero deja dudas. Necesita las condiciones físicas para volver a su mejor nivel y la COVID-19 le ha afectado".

Capello: "No cambiaría a Dybala por Pogba, pero sí por Kane"
Gorka Leiza Diario As

Fabio Capello ha vuelto a hablar. El exentrenador de Milan, Roma y Juventus, dice, en palabras que recoge football-italia.net y también La Gazzetta dello Sport, que sólo cambiaría a Paulo Dybala por el delantero del Tottenham Harry Kane. Está convencido de que le atacante argentino volverá a su mejor nivel y afirmó que haber padecido la COVID-19 "es la explicación de sus problemas actuales. "Especialmente para un jugador como él, que necesita regatear a un hombre". "La impresión es que cautiva pero deja dudas. Ciertamente tiene cualidades superiores. Necesita las condiciones físicas para volver a su mejor nivel. Paulo necesita estar bien al 100%, porque si estás bien físicamente, la cabeza te lleva a enfrentarte al rival, a los compañeros, al entrenador y hasta al club. Puede hacer todo en el campo si está bien, incluso jugando en tridente con Morata y Cristiano".

Capello dijo que no cambiaría a Dybala por la estrella del Manchester United Paul Pogba y agregó que el argentino le recuerda a Dejan Savicevic. "Dije que no cambiaría a Dybala por Pogba. Si pudiera, lo cambiaría por el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane. Paulo me recuerda a Savicevic, él también prefirió empezar por la derecha. Tenía una gran visión y habilidades especiales de regate. Tenía esa gran fuerza en la parte inferior del cuerpo para escapar de los 'tackles'. Dybala es mejor terminando, mientras que Dejan fue más un asistente. Bueno, tal vez Dybala sea un poco más individualista".