TENERIFE
El Tenerife vuelve a los entrenamientos mañana martes
Tras someterse hoy lunes a los pertinentes controles PCR, los blanquiazules retomarán la actividad tras el parón navideño.
Tras disfrutar de unas cortas mini vacaciones de seis días, la plantilla del Tenerife volverá mañana martes a los entrenamientos para empezar a preparar el primer duelo del año ante el Castellón.
Los futbolistas, que tuvieron que pernoctar en la Isla el domingo, se sometieron en la mañana de este lunes a los pertinentes controles PCR y una vez que se sepan los resultados comenzarán a trabajar.
Los pupilos de Luis Miguel Ramis estrenan este 2021 visitando Castalia tras acabar el 2020 derrotando al Girona (2-0), resultado que le valió para salir de la zona de descenso y afrontar esta segunda mitad del curso con más optimismo.
Para el partido ante el Castellón, el míster recupera a Aitor Sanz y Pomares, sancionados ante los catalanes y espera también poder contar con Gio Zarfino, ya en la recta final de su recuperación. Por el contrario, Alberto y Nono no podrán jugar por estar suspendidos.
Como el Tenerife tiene un doble entrenamiento ante los castellonenses (Liga y Copa del Rey), la expedición blanquiazul partirá hacia allí el fin de semana y no regresará hasta el jueves.
Dos veces se ha dado esta circunstancia en los tiempos recientes: en Girona y Córdoba y el balance no fue del todo positivo para los intereses blanquiazules