NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A vueltas con Jovic

El Madrid vuelve a estar abierto a una cesión, igual que ocurrió en el pasado mercado de fichajes. Wolverhampton y Eintracht, los más interesados.

MadridActualizado a
A vueltas con Jovic

Jovic no ha aprovechado la nueva oportunidad que tuvo después de que se quedara en el Real Madrid el pasado mercado de fichajes (ningún gol en lo que va de temporada), a pesar de que el equipo blanco intentó buscarle una cesión en la que pudiera recuperar la confianza perdida. De hecho, la idea de Zidane era quedarse con Borja Mayoral, que salió a la Roma después de que no se encontrara una salida para el serbio.

Ahora, el club blanco tiene una nueva oportunidad de encontrarle un destino en el mercado invernal. No es una prioridad, pero sí una puerta abierta. Zizou va a contar con él si se queda, aunque ha dado el visto bueno para que se marche cedido si hay una opción beneficiosa para todas las partes.

En ese sentido, hay dos clubes muy interesados: Wolverhampton y Eintracht. El primero busca un recambio para Raúl Jiménez, su delantero estrella, que estará varios meses de baja tras sufrir una fractura en el cráneo. Jovic encajaría perfectamente en lo que buscan, ya que sería un jugador de condiciones parecidas al mexicano y cubriría su ausencia sólo durante los meses que los Wolves lo necesitan.

A vueltas con Jovic
Jovic

El Eintracht, por su parte, es el equipo en el que brilló y de donde lo fichó el Real Madrid. En verano descartaron la opción de pujar por Jovic, pero en el mercado invernal sí que estarían interesados si la operación fuera viable económicamente.

El tercer equipo que siempre anda tras los pasos del serbio es el Milan. El problema de los italianos es que cuentan con Ibrahimovic como titular indiscutible en esa posición y Jovic podría encontrarse con la dificultad de ir a un equipo en el que tampoco gozara de la condición de titular.

En cualquier caso, el de Jovic es un debate abierto dentro de las oficinas del Real Madrid. En el club consideran que es un jugador que todavía es recuperable. Necesita confianza, tal y como demostró cuando brilló en el último parón internacional con su selección. Y para regresar a ese nivel necesita minutos, algo que a día de hoy tiene muy complicado en el Real Madrid…