INGLATERRA

Raúl Jiménez sale del hospital y vuelve a casa

Los jugadores del Wolves le homenajearon con camisetas de apoyo antes del partido frente al Liverpool. El mexicano fue operado de una fractura de cráneo, tras un choque con David Luiz.

Raúl Jiménez sale del hospital y vuelve a casa
PETER POWELL Pool via REUTERS

El futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez salió del hospital en el que estaba ingresado y ya se encuentra en su casa con su familia, después de sufrir una fractura de cráneo el fin de semana pasado. Jiménez fue trasladado a su domicilio, donde descansa junto a su pareja, Daniela, y su hija, Arya.

Así lo confirmó el entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, a la cadena Sky Sports antes del duelo ante el Liverpool.

"Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad", dijo el técnico portugués.

Jiménez, de 29 años, llevaba en el hospital desde el pasado domingo, cuando fue trasladado de urgencia al sufrir un choque cabeza con cabeza con David Luiz, del Arsenal.

Fue operado y permaneció en el hospital en observación, hasta que ha podido ser trasladado a su domicilio, donde comenzará su proceso de rehabilitación.

Para homenajearle, los jugadores del Wolves realizaron este domingo el calentamiento con camisetas en su apoyo.