NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Gandoy y Adri Castro, positivos en la vuelta al trabajo del Deportivo

Los dos canteranos no presentan síntomas, pero estarán 10 días aislados. Uche está de permiso y hay varios jugadores con molestias.

Actualizado a
Rolan completó la sesión en la vuelta al trabajo del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo puso fin esta mañana a sus vacaciones navideñas y regresó a Abegondo para ponerse de nuevo a trabajar y preparar el primer partido del año, ante el Alavés en Copa. Lo hizo, eso sí, con dos positivos por coronavirus. Tras realizarse las pruebas PCR se supo que Gandoy y Adri Castro se contagiaron y, aunque no presentan síntomas, tendrán que guardar una cuarentena de 10 días.

Además de los dos canteranos, tampoco estuvo en Abegondo Uche Agbo, que viajó a Nigeria y tiene permiso del club hasta el próximo 1 de enero. Granero, Héctor Hernández y Beauvue si acudieron a la ciudad deportiva, aunque trabajaron en el gimnasio por molestias en una rodilla. Allí también estuvo Miku, recuperándose de una lesión muscular.

El que sí completó la sesión con normalidad fue Diego Rolan. El uruguayo viajó a su país en estos días de descanso, pero sigue mostrando su perfecta adaptación y sus ganas de seguir ayudando al equipo a pesar de que su continuidad, ahora que abre el mercado de enero, no es segura.

Calma con Keko, Derik en el grupo

En lo que se refiere a los tocados, los servicios médicos siguen llevando con calma la recuperación de Keko, que sigue entrenándose al margen con el readaptador. Si no hay contratiempos, el madrileño estará listo para el estreno de 2021. También parece haber superado sus molestias Derik Osede, que hizo parte del entrenamiento con el grupo.