PORTUGAL

Suben a cinco los casos de Covid en la plantilla del Benfica

Este lunes se confirmaron los positivos por coronavirus de Seferovic y João Ferreira, que se suman a los de Pizzi, Jardel y Gonçalo Ramos.

Suben a cinco los casos de Covid en la plantilla del Benfica
Octavio Passos Getty Images

El Benfica ha sumado este lunes dos nuevos casos de coronarivus en su plantilla. Seferovic y João Ferreira dieron positivo por Covid19 y ascienden a cinco los jugadores contagiados en la plantilla del club lisboeta. Estos dos nuevos casos se unen a Pizzi, Jardel y Gonçalo Ramos, que habían dado positivo la semana pasada. Además de los cinco futbolistas, Tiago Pinto, director de fútbol del club y Nuno Farinha, asesor de comunicación, también han dado positivo.

El Benfica se enfrenta este martes al Portimonense y Jorge Jesús tendrá siete bajas, puesto que además de los cinco futbolistas por Covid, tampoco podrá contar con los lesionados André Almeida y Gabriel.

El Benfica es segundo en la liga portuguesa, a cinco puntos del Sporting de Portugal, pero con un partido menos que el equipo de Alvalade. El encuentro de este martes es importante para no perder la estela del líder y para que el Oporto, con dos puntos menos, le arrebate la segunda posición.