INTERNACIONAL

Haaland piropea a Ramos

El noruego sitúa al defensa del Real Madrid entre los tres mejores centrales del mundo. El ariete es uno de los grandes objetivos blancos.

Haaland se prepara para reiniciar la temporada con el Borussia el próximo 3 de enero. El ariete noruego cerró un fantástico para él 2020 en materia deportiva. Sus goles y sus espectaculares actuaciones le valieron ganar le premio Golden Boy al mejor joven menor de 21 años. Los grandes del panorama europeo sueñan con su contratación y el Real Madrid está bien posicionado. Haaland es uno de sus grandes objetivos. El jugador, mientras, sigue haciendo números y acaba de ofrecer una entrevista en la que pone a Ramos por las nubes. Para Haaland, el capitán del Real Madrid es junto a Van Dijk y Koulibaly el mejor del mundo en su puesto. 

"Creo que los tres mejores centrales del mundo son Sergio Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo", explica el delantero cuando se le pregunta sobre los defensas más "incómodos" a los que le ha tocado enfrentarse. Haaland piropea a Ramos cuando el Real Madrid es uno de los equipos que están interesados. De momento su mirada está puesta en el Wolfsburgo, su primer rival el próximo 3 de enero. "Me he marcado un objetivo para 2021, quiero empezar a tope contra ellos y ya no parar hasta el final de la temporada", afirma el delantero.