NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Crystal Palace CRY
1
Wilfred Zaha 57'
Leicester LCT
1
Barnes 82'
Finalizado

CRYSTAL PALACE-LEICESTER

Guaita frena al Leicester

Con 0-0 el meta español le detuvo un penalti a Iheanacho. Zaha adelantó al Crystal Palace, pero Barnes rescató un punto al final. Vardy no fue titular por descanso.

Actualizado a
Guaita frena al Leicester

El Leicester consiguió sumar un punto gracias a un gol de un Barnes encendido en la recta final de un partido que se le había puesto muy cuesta arriba gracias a la actuación de Guaita. El portero español paró un penalti y volvió a dar muestras de gran nivel. Rodgers dio descanso de inicio a Vardy y quizá el Leicester acusó en exceso el respiro que le dio el técnico, sobre todo por su pegada. El partido comenzó con susto para el Leicester cuando a los 10 minutos Schmeichel tuvo que emplearse para sacarle un uno contra uno a Zaha. El danés se alargó, aunque la jugada se anuló por fuera de juego. El Leicester intentó controlar el partido, pero en el 19’ Tomkins cometió una torpeza al cruzarse en el área sobre Thomas, derribó al jugador del Leicester y el árbitro pitó el penalti. Iheanacho se encargó de ejecutar pero se encontró con Guaita. El exportero del Getafe alargó firme su mano derecha arriba y detuvo al delantero del Leicester brillantemente.

Los Zorros encajaron regular el fallo, mientras que para el Palace fue una dosis de autoestima. Los locales sumaban dos derrotas seguidas y el penalti hubiera sido una losa. No fue así. Tanto que Benteke estuvo a punto de contestar con más acierto en el 21’, pero su cabezazo se fue rozando el larguero. Ambos dieron por bueno el empate antes de la pausa. El descanso no aclaró las ideas visitantes y en el 57’ Zaha encontró el gol en una jugada que él mismo había iniciado. El delantero apareció en el segundo palo para rematar un centro de Andros Townsend. Zaha empalmó con la derecha y se encontró con la colaboración de Schmeichel, que regaló su poste. Tielemans tampoco le ayudó, precisamente. Sea como fuere se adelantó el Palace y la contraste entre ambas porterías era evidente. Rodgers no esperó mucho más y en el 66’ metía a Vardy buscando desesperadamente el empate. Lo intentaba el Leicester, pero el empate no llegó hasta el 82’. El Leicester presionó bien en campo rival una saque da banda del Palace y convirtió la recuperación en gol. Barnes apareció en la frontal y descargó un zurdazo raso al que ya no pudo llegar Guaita. Tras ganarle al Tottenhan y empatar con el United, la igualada le supo a poco al Leicester, pero pudo ser peor.