NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada anuncia el positivo por coronavirus de Luis Milla

El centrocampista ha sido "aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos”, según informó el club.

Actualizado a
Luis Milla, durante el reciente Granada - Betis.
AFP7 vía Europa Press

El Granada ha anunciado el positivo por coronavirus de un jugador de su primera plantilla. Concretamente, es Luis Milla el futbolista que ha dado positivo en los test que el club ha realizado a todos los jugadores en el regreso a los entrenamientos.

El centrocampista rojiblanco, según ha informado el club nazarí, “ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos”. El Granada, además, ha puesto el caso de positivo “en conocimiento de las autoridades sanitarias y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del jugador”.

El coronavirus está haciendo mella esta temporada en el Granada y ya son más de una docena los positivos que se han registrado en el primer equipo. Soldado, Puertas, Vallejo, Gonalons, Jorge Molina, Darwin Machís, Eteki, Luis Suárez, Kenedy, Yangel, Diego y algunos miembros de su cuerpo técnico también han padecido el virus.