NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez mira al Getafe

El uruguayo se entrenó por segundo día consecutivo con el grupo. Trippier, sancionado, se mantiene al margen a la espera del recurso del Atlético.

Actualizado a
Giménez, durante el entrenamiento.
clubatleticodemadrid

El Atlético continúa preparando el partido contra el Getafe (miércoles, 19:15) con la gran noticia de tener a Giménez de vuelta. El uruguayo se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo y quiere acabar el año disponible para Simeone. Un entrenamiento presidido por varias pancartas con la imagen de Saúl como homenaje al canterano, que no pasa por su mejor momento. 

El central cayó lesionado el pasado 1 de diciembre durante el partido contra el Bayern, al cortar un balón peligroso para Choupo-Moting con un esfuerzo que conllevó una lesión muscular. Su regreso es una gran noticia para el Cholo, que le había encontrado como el central ideal para cerrar la línea de tres centrales gracias a su velocidad y contundencia.

Así, en la enfermería tan solo quedan Héctor Herrera, con una lesión muscular y Grbic, que sigue aislado tras contraer el coronavirus. Trippier por su parte tiene que estar al margen, ya que la sanción de la Federación Inglesa le impide realizar cualquier tipo de relación con el fútbol durante las próximas diez semanas. El Atlético ha recurrido la sanción ante la FIFA y se mantiene a la espera de una respuesta. Sin el inglés, Vrsaljko apunta a titular en el lateral derecho.