NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Giménez estuvo con el grupo y Trippier no se entrenó

El uruguayo ya está recuperado, mientras que el inglés, sancionado 10 semanas por violar las normas de apuestas de la FA, y cuyo castigo ha sido recurrido por el Atleti, fue ausencia.

Actualizado a
Giménez estuvo con el grupo y Trippier no se entrenó

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos después de unos días de descanso por las fiestas navideñas. Simeone ha tenido la buena noticia de que Giménez ya se ha entrenado con el grupo. El defensa uruguayo estará a disposición del técnico rojiblanco para los próximos partidos y dejó atrás la lesión que sufrió en el encuentro ante el Bayern el pasado 1 de diciembre.

En la sesión, sin embargo, no participó Trippier, sancionado por la Federación Inglesa. El jugador no se ha entrenado y el Atlético, que ha recurrido esta sanción, prefiere que no se entrene hasta que se aclare su situación.

Sí lo hizo João Félix, quien no participó por enfermedad ante la Real Sociedad. Grbic, positivo por coronavirus, tampoco estuvo entrenándose, lo mismo que Herrera, quien sigue con el proceso de recuperación de su lesión.

El Atlético extremó las medidas de precaución al venir los jugadores de unos días de descanso. El equipo jugó ante la Real Sociedad y posteriormente ya se marchó de vacaciones. Por este motivo el entrenamiento fue más individualizado, con mayor distancia de seguridad entre los futbolistas. El equipo prepara desde ya el choque del partido liguero del próximo miércoles ante el Getafe, con el que despedirá este año 2020.